Capcom ha revelado que sus Street Fighter X Tekken (análisis esta semana en Gamereactor) y Asura's Wrath (análisis aquí) no estarán en las estanterías británicas de GAME o Gamestation.
Capcom explicó la situación a MCV: "por desgracia, Capcom tiene que confirmar que Street Fighter X Tekken para PlayStation 3 y Xbox 360, y Asura's Wrath, ambos programados para salir a la venta el viernes, 9 de marzo, no serán almacenados por GAME o Gamestation, ni en sus comercios ni en sus tiendas online que operan en Reino Unido e Irlanda".
El representante recordó a los clientes que ambos juegos nipones, incluyendo la Edición Especial del 'crossover' de lucha, aparecerán en "gran variedad de comercios" en amgos países. Una vez más, GAME devolverá el dinero a los que reservaran estos juegos.
La ausencia de los títulos mencionados se suma a la serie de problemas que afronta la cadena británica. GAME es incapaz de vender Mass Effect 3, Mario Party 9, FIFA Street o toda la línea de lanzamiento de Ubisoft para PS Vita (aunque los juegos de Ubi ya están disponibles). Si bien han mejorado las relaciones con la compañía gala, Capcom se une ahora a Nintendo y EA entre las que rechazan los acuerdos de crédito propuestos por GAME.
Street Fighter X Tekken representa otra ausencia de perfil alto en la lucha continua de GAME con sus problemas económicos. Según más y más juegos faltan en las estanterías, siguen los grandes interrogantes sobre el futuro de la otrora poderosa cadena de venta de videojuegos.
Gamereactor ha podido confirmar que Mass Effect 3 ya se vende en tiendas GAME de España, por lo que, por el momento, los efectos colaterales de la situación en Reino Unido parecen limitados.