Bengt se entrevistó con Rune Vendler y Hugh Grimley para saber algo más sobre Gameglobe y el contenido que su creciente comunidad está generando en beta cerrada.
En la entrevista discutimos el uso que hacen los jugadores de las herramientas a su alcance: "Me encanta cuando no respetan nuestras reglas, estableciendo las suyas propias").
También precisaron en qué punto del desarrollo se encuentran: "Llevamos unas ocho semanas en fase beta. Ha ido realmente bien. Dejamos entrar usuarios cada semana y están generando un montón de contenido. Es divertido ver cómo nos superan, hay muchos creadores de excepción ahí fuera".
Finalmente, sobre la libertad creativa de Gameglobe: "Una de las cosas que nos preocupaban es la libertad qué concedes al jugador. ¿Qué ocurrirá?, ¿la aprovecharán para bien? Por el momento así está siendo."