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Gamelab 2015 se estrena con el éxito indie

El color y el diseño dan el pistoletazo de salida a la quinta edición de la feria en Barcelona.

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Gamelab 2015 ya está aquí y ha empezado con otro enfoque de cara al desarrollo indie. Mientras, el año pasado, algunas ponencias se centraron en cómo hacer viable la creación independiente, el presente año se estrena con una cara mucho más positiva; aquellas propuestas con un buen recibimiento. La ponencia de apertura ha empezado con cuatro creadores, cada uno la cara visible de un estudio independiente, en la que han hablado desde una perspectiva mucho más cercana sobre sus juegos.

Los creadores de SteamWorld Dig han llegado a Barcelona con su nueva propuesta espacial, SteamWorld Heist, un juego que tiene lugar en el mismo universo del primer juego. Brjann Sigurgeisson, el director creativo, ya ha anunciado que SteamWorld será una franquicia que Image & Form utilizará para dar rienda suelta a sus ideas, haciendo que cada juego tenga mecánicas nuevas.

También se ha dejado caer el creador del vistoso Teslagrad (análisis aquí), el padre de The Next Penelope, una suerte de Star Fox con perspectiva isométrica no apto para casuales, y Tomas Killer, el creador del popular Crossy Road. La presente edición de Gamelab apunta a que el desarrollo independiente tendrá mucha más presencia, tendrás todas las novedades que vayan aconteciendo en el congreso a través de la cobertura oficial del evento de Gamereactor.

Gamelab 2015 se estrena con el éxito indie


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