Aquí tenéis la ponencia completa de Ryan Smith en Gamelab 2019 titulada Un gran poder conlleva una gran responsabilidad: Los principios de diseño de Marvel's Spider-Man.
Hablamos con el CEO y creador de Second Life Philip Rosedale sobre las posibilidades de su plataforma de realidad virtual open-source en Gamelab.
Charlamos con el director creativo de Dream Studio en Gamelab mientras capturamos una partida.
Descubrimos las "mecánicas aéreas" de uno de los PlayStation Talents más pulidos del Gamelab de este año. Tenemos gameplay y entrevista.
Hablamos con Stuart Whyte, de London Studio, sobre la recepción de Blood & Truth y las innovaciones que planean en realidad virtual.
Hablamos con el director de Flavourworks en Gamelab sobre el innovador videojuego con actores reales que puedes tocar con tus dedos.
Hablamos con el cofundador de Reminiscent Games durante Gamelab en Barcelona, e incluso pudimos capturar un rato de gameplay.
Arvi 'Hempuli' Teikari charló con nosotros en Gamelab sobre el rompecabezas basado en la construcción de frases que juega con tus asunciones.
"Siempre intentamos jugar con las asunciones de los jugadores, nunca damos nada por sentado", ha contado Raúl Rubio a Gamereactor en Gamelab.
Charlamos con Dan Da Rocha en Gamleab Barcelona sobre juegos tan innovadores como los Q.U.B.E. o Hue.
Jedidjah Julia Noomen piensa en cuándo será posible "tener una conversación real e inmersiva con un juego".
Preguntamos a Mike Morhaime en Gamelab sobre el valor de la diversidad social en sus los juegos de Blizzard.
Nos cuenta que no es A Way Out 2, pero sigue en esa línea de ofrecer mecánicas totalmente integradas en la historia y en la narrativa.
El ilustrador que se ha ocupado de la dirección de arte en el primer juego de Nomada nos explica qué buscaba y qué ha conseguido.
El director del juego, Ryan Smith, nos cuenta cómo fue escribir aquella historia y también su opinión sobre los plataformas 3D como ese Ratchet & Clank de Insomniac.