Español
Gamereactor
noticias
Nioh 2

Gameplay de Nioh 2: Transfórmate en demonio y libera tu poder

El Team Ninja pone en marcha unas pruebas en alfa cerrada esta misma semana con usuarios selectos de PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sabíamos que Nioh 2 existía porque Koei Tecmo lo anunció el pasado E3 2018 con un teaser tráiler que apenas enseñaba nada. Y tras un año de hermetismo, el juego de acción del Team Ninja ha reaparecido y no solo con un vídeo muy revelador, también con una propuesta de prueba inminente: la celebración de una prueba en alfa cerrada ¡esta misma semana!

El anuncio viene acompañado del primer tráiler de gameplay de Nioh 2. Es un vídeo muy completo, repleto de criaturas mortíferas y demoníacas con todo tipo de ataques. Personajes que parecen tener cierta relevancia, no meros vasallos de los que te cruzas por cualquier escenario, con mucha fuerza y opciones de matarte. Pero para luchar contra eso llega la transformación en demonio, una modificación que aumenta en poder y velocidad. Por lo que se puede apreciar, no habrá solo un tipo, al menos son tres o cuatro las criaturas, cada una con distintas habilidades (un arquero, un especialista en cuerpo a cuerpo, un monstruo que machaca el suelo y un invocador).

Otro cambio es que el personaje de juego no es siempre el mismo. El gaijin William no aparece como protagonista, sino que hay varios modelados, hombres y mujeres, actuando en la posición que corresponde al jugador. Desconocemos si son creaciones con un editor o está preestablecidos.

Del 24 de mayo al 2 de junio, un grupo selecto de usuarios de PS4 van a poder jugar a esta secuela en unas condiciones que no han sido reveladas. Además, no tienen intención de hacer más pruebas en el corto plazo para centrarse en el feedback recibido de estas sesiones. Lo que estará a su alcance también es un misterio.

HQ
Nioh 2

Contenido relacionado

0
Nioh 2Score

Nioh 2

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Desempolvamos nuestra katana para volver al Japón feudal en la lucha contra los Yokai.



Cargando más contenido