Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 5

Gameplay de Resident Evil 5 y 6 en Nintendo Switch

Nintendo's console has even more horror goodness, and we tried both out on our GR Live show last week.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No sabemos si Capcom se animará por fin a llevar el excelente, terrorífico y más reciente Resident Evil 7: Biohazard a Nintendo Switch, o el aclamado remake de RE2 de este mismo año, pero los usuarios de la máquina híbrida ya pueden jugar en la tele o en cualquier lugar a Resident Evil 0, 1, 4, 5, 6, Revelations y Revelations 2.

Las dos últimas entregas numéricas han llegado en los últimos días a la consola de Nintendo, y su lanzamiento lo hemos aprovechado en Gamereactor para recordar cómo fue la deriva hacia la acción (y el estilo cinematográfico) de la serie antes de volver a sus raíces survival horror.

A continuación podéis ver un programa de dos horas mostrando cómo se ven y cómo se juegan RE5 y RE6 en Switch, y esta misma semana podréis leer los análisis de sendos ports en portada. Gracias al multijugador, ¿jugasteis más a Resident Evil 5 que al rompedor Resident Evil 4?

HQ
Resident Evil 5

Contenido relacionado



Cargando más contenido