Tanto tiempo pidiendo Destiny en PC y al final va a ser realidad con su secuela. En nuestra visita a Activision del E3 2017 tuvimos la ocasión de probar por primera vez Destiny 2 en PC para descubrir qué tal se compara técnicamente con las versiones de consola.
En esta partida jugamos la misión titulada Homecoming, una de las primeras del modo campaña. Uno de los primeros detalles es que el Guardián ahora es capaz de hacer frases un poco más complejas que dar un puñado de comandos de ubicación táctica. Es una misión en dos fases, con un componente espacial fuerte al inicio y la resistencia de oleadas a pie después.
Termina justo cuando parece que va a pasar algo grande, quizá la llegada de un jefe de zona, quizá el primer jefe al que nos enfrentemos en el juego. Para saber más habrá que esperar a su estreno, el próximo 6 de septiembre. Este es nuestro Gameplay exclusivo de Destiny 2 en PC.
