Español
Gamereactor
noticias
Crackdown 3

Gameplay exclusivo y explosivo de Crackdown 3 en 4K

Tenemos vídeos en Ultra HD del multijugador y la campaña, mostrando las dos caras de la acción extrema.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Crackdown 3 calienta motores para salir la semana que viene, cuando sus súper-agentes se lanzarán a las calles de New Providence en Xbox One y Windows 10 PC. Si quieres sumarte a su misión, lo mejor es que te prepares con el par de vídeos a continuación, que sólo puedes ver en Gamereactor y que fueron capturados en Londres durante nuestra sesión de impresiones finales.

El primer clip muestra la campaña, cuando nos sueltan en New Providence para que nos enfrentemos a la malvada organización Terra Nova a nuestra manera, improvisando las acciones con total libertad, ya sea provocando pequeñas molestias o volando a sus soldados por los aires.

HQ

Después tenemos el multiplayer, que es un modo súper-veloz en el que la tecnología de la computación en la nube añadida permite que todo sea destructible. Es rápido y frenético, y si te enteras más o menos de lo que ocurre en pantalla, entonces estarás preparado para jugar a Wrecking Zone.

Nuestra cobertura no queda ahí. Si quieres saber más sobre Crackdown 3, repasa nuestra entrevista con el director sénior de arte de Microsoft Studios, Dave Johnson, que asegura que el cloud computing de Crackdown 3 es "el futuro de los videojuegos". O nuestra impresión final sobre Crackdown 3, que contiene toda la información del juego ante su lanzamiento inminente.

HQ
Crackdown 3

Contenido relacionado

Crackdown 3Score

Crackdown 3

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris y Ketil Skotte

Ha llegado el momento de hacer añicos las calles de New Providence en esta exclusiva de Xbox One y Windows PC.



Cargando más contenido