Español
Gamereactor
noticias
Until Dawn

Gameplay GR Live de Until Dawn: sustos en directo

Coge las palomitas y agárrate al cojín. Con este livestream y nuestro análisis puedes decidir si este juego te interesa para tu PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde ayer puedes encontrar en portada nuestro análisis de Until Dawn, pero si esta crítica no te es suficiente para decidir si el nuevo juego/película interactiva de terror de Supermassive Games va con tus gustos y preferencias, hoy te invitamos a seguir una partida en directo.

Ya puedes ir cerrando las ventanas y bajando las persianas, pues nuestro programa Gamereactor Live está a punto de empezar. Nuestros presentadores ya están preparados e intentarán no abrazarse de miedo como críos caguetas ante la cámara de GRTV. Además, para esta emisión van a usar un escenario terrorífico y no el plató habitual de todas las semanas.

El livestream empieza justo en media hora (a las 16:00 hora española) y contempla las dos primeras horas de partida. Esperamos poder mantener a todos los personajes vivos durante ese tiempo (o quizá nos carguemos a los más insoportables, quién sabe). Puedes seguir todo el programa en nuestro espacio habitual Gamereactor Live.

NOTA: Para los fans de Destiny, a partir de las 19:00 vamos a emitir el livestream sobre El Rey de los Poseídos en Gamereactor Live 2.

Until Dawn
HQ

Contenido relacionado

Until DawnScore

Until Dawn

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

PlayStation sigue experimentando con los QTE en esta terrorífica noche en una cabaña perdida en medio de la montaña.



Cargando más contenido