Español
Gamereactor
noticias
Tales of Xillia

Gameplay: Jude y Milla peleando en Tales of Xillia

Nueva galería de capturas, biografías de ambos personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Namco Bandai todavía no quiere ponerle fecha oficial, ya no puede ocultar que Tales of Xillia está a la vuelta de la esquina. Hoy ha quedado aún más claro, con la liberación de la última galería de imágenes y la presentación en profundidad de dos personajes clave: Jude y Milla.

HQ

Demostración de combate con Jude Mathis. Biografía oficial:

"Todo el mundo se mete conmigo por ser un estudiante con honores que se preocupa por el bienestar de los demás. No les falta razón: soy incapaz de quedarme de brazos cruzados cuando veo cosas como esta".

Jude es un adolescente que abandonó su ciudad natal para convertirse en un interno de medicina en la capital. Para bien o para mal, suele tener cierta tendencia a involucrarse en los problemas de los demás; es por eso mismo que acaba envuelto en un viaje épico que va más allá de su control.

Por lo general, es una persona tranquila y amante de los libros, a la que no le gusta la violencia física. Sin embargo, posee una gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo, por lo que es de gran ayuda a sus aliados en combate.

Envidia a Milla por su fuerza y su convicción, dado que considera que él mismo carece de dichos rasgos. Con el objetivo de aprender de ella, se embarca en esta aventura a su lado.

HQ

Demostración de combate con Milla Maxwell. Biografía oficial:

"Quejarse todo el rato no servirá para fortalecer tu determinación. Solo lo conseguirás con fuerza de voluntad".

Una mujer misteriosa, acompañada por los cuatro Grandes Espíritus de Tierra, Viento, Fuego y Agua. Está entregada a su gran sentido de la responsabilidad y a su deber como Maxwell, señora de los espíritus. No se detendrá ante nada para conseguir sus objetivos.

Aunque es increíblemente sabia para su edad, ha sufrido graves carencias de interacción social, por lo que desconoce hasta los aspectos más básicos de la etiqueta social. Muestra un gran interés incluso por los aspectos y costumbres más triviales del ser humano.

Poco a poco, gracias a sus viajes junto a Jude, llegará a comprender mejor al ser humano y todas las emociones que estos sienten.

Las siguientes pantallas capturan momentos de diálogo y batalla, así como escenarios de juego. Muy pronto, más información sobre el J-RPG exclusivo de PS3 en Gamereactor.

Tales of XilliaTales of XilliaTales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of XilliaTales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of XilliaTales of XilliaTales of XilliaTales of Xillia
Tales of XilliaTales of XilliaTales of XilliaTales of Xillia
Tales of XilliaTales of XilliaTales of XilliaTales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Tales of Xillia

Contenido relacionado

0
Tales of XilliaScore

Tales of Xillia

ANÁLISIS. Autor: Ernesto J. Pérez-Durias

Considerado por muchos como la mejor entrega de la saga y por otros como un serio candidato a mejor J-RPG de la actual generación, Xillia llega al fin en castellano.



Cargando más contenido