Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Gameplay: los moguris en Final Fantasy XV sirven para otra cosa

Pero siguen siendo muy importantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En prácticamente cada entrega de la serie RPG Final Fantasy, la monísima raza de los Moguris (Moogles en inglés) ha existido de una forma u otra, y parece que lo mismo ocurrirá en Final Fantasy XV, si bien puede que no aparezcan como esperan los fans.

En el último clip de gameplay de FFXV, disponible bajo estas líneas, se ha descubierto que estas criaturas van a aparecer en momentos cruciales como ítemes indispensables para distraer a los enemigos. Los animales de peluche captarán la atención de la mayoría de los enemigos menores, lo que permite tomarse un respiro en pleno combate o planear un poderoso ataque definitivo. Sin embargo, conforme se puede ver en el vídeo, esta táctica no servirá contra los enemigos mayores, que pasarán completamente de los muñecos.

Aunque no tienen mayor protagonismo, los Moguris también pueblan la web oficial de FFXV, añadiendo recompensas según el número de seguidores en la Moogle Collection.

El vídeo explica otros usos que se les podrán dar a los Moguri cuando Final Fantasy XV llegue al mercado, para PS4 y Xbox One a partir del 29 de noviembre.

HQ
Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV

Contenido relacionado

Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido