Agárrate a la silla, pues el vídeo que puedes ver a continuación refleja posiblemente lo más rápido que se puede ir en Mario Kart en toda su historia.
Si bien Nintendo ya había compartido varios ejemplos y comparativas de las velocidades y nuevos atajos que se pueden conseguir en Mario Kart 8 con la nueva clase de 200cc, esta nueva muestra va un paso más allá. El gameplay está emplazado nada menos que en Mute City, el circuito homenaje a F-Zero que, lógicamente, es el más rápido de todo el juego. Si no bastaba con los numerosos turbos y secciones vertiginosas, imagina cómo pueden volar los vehículos con la nueva cilindrada.
El breve vídeo completo muestra a Mario subido en el Blue Falcon ejecutando en la primera vuelta un espectacular salto-atajo de varios segundos antes de la línea de meta (segundo 33). Luego no sabemos para qué da marcha atrás... ¿quizá para remontar a toda velocidad y demostrar el dominio al volante?
La nueva clase 200cc se estrena la semana que viene en Mario Kart 8, al mismo tiempo que el set 2 de contenido descargable.
Te puede interesar...