Es una pena que los videojuegos de tenis ya no estén de moda, pero Nintendo sabe cómo está el patio y a partir de mañana los usuarios de Wii U podrán disfrutar de Mario Tennis Ultra Smash, la quinta entrega firmada por los expertos en RPG y deportes arcade de Camelot Software Planning.
Lo primero es lo primero: ayer publicamos nuestro análisis explicando que este título se queda corto de contenido, pero también que mantiene su pulido y divertido sistema de juego arcade y que presenta unos gráficos muy bonitos. Si quieres comprobar todo esto por ti mismo, no encontrarás mejor forma que la cobertura especial a continuación, con cuatro clips de gameplay representando cada modo de juego disponible (salvo el online, que empezará este fin de semana a poblarse) y una enorme galería exclusiva de 60 imágenes en alta calidad 1080p capturada con el juego de Wii U.
Gameplay de Megapartido - Estela vs Yoshi
Probamos la novedad principal del Mario Tennis de Wii U, los Megapartidos, en los que un Megachampiñón puede marcar una diferencia literalmente enorme y cambiar las tornas del set (y también añade un componente estratégico).
Gameplay Tenis Convencional Sencillo - Daisy & Boo vs DK & Mario
En el modo Tenis Convencional no hay Megachampiñones que marquen una enorme diferencia. Normal significa que todavía se pueden hacer golpes afortunados y golpes en salto, pero probamos Sencillo, que es tenis arcade puro, por parejas con Daisy & Boo vs Donkey Kong & Mario.
Gameplay de Duelos en Serie - Primeros 6 tiebreaks con Waluigi
En esta variante de estilo arcade vas jugando contra todos los personajes del juego, pero sólo el tiebreak y en una cancha de superficie sorpresa. Capturamos los primeros 6 enfrentamientos de Waluigi contra Toad, Luigi, Daisy, Yoshi, Wario y Princesa Hada.
Gameplay de Megapeloteo - Yoshi vs Toad
Este es en realidad el único minijuego disponible en el Mario Tennis de Wii U. La pelota tiene un tamaño mega de balón de playa y se va encogiendo poco a poco. El objetivo no es ganar, sino mantener el peloteo durante el máximo número de golpes.