Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Survive

Gameplay: Metal Gear Survive, 15 minutos con la demo

Un poco de infiltración, otro de estrategia y un final con fuegos artificiales para procedentes de la demo del TGS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo presentó en la Gamescom pero Konami se ha guardado la gran demostración de Metal Gear Survive para el Tokyo Game Show. Los asistenes a la feria han podido probar el nuevo juego de acción multijugador basado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero con un cambio de universo ue invita a rellenar el mundo de criaturas y monstruos con los que acabar sin piedad.

En este vídeo de unos quince minutos de duración queda recogida la demo con una única misión en la que cuatro jugadores se infiltran en unas instalaciones para colocar una baliza. Hay que desctacar el uso de los entornos para acabar con los enemigos, la importancia de recoger ítems para crear objetos y el uso de señuelos estratégicamente, incluso una oveja.

La segunda parte de la demo es mucho más intensa, porque el objetivo es defender la zona de los ataques en hordas para conseguir que la señal se siga emitiendo. Aquí es donde mejor se aprecia el uso de los objetos creados como alambre de espino, cócteles Molotov, vallas o incluso armamento pesado como ametralladoras.

Metal Gear Survive llega a PC, PS4 y Xbox One en 2017.

HQ

Contenido relacionado

0
Metal Gear SurviveScore

Metal Gear Survive

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Metal Gear trata de sobrevivir sin su padre, pero si de verdad quiere lograrlo, tiene mucho por recorrer.



Cargando más contenido