Español
Gamereactor
noticias
Wolfenstein: The New Order

Gameplay Wolfenstein The New Order: primera media hora

Bethesda comparte el vídeo más 'sincero' hasta la fecha del prometedor proyecto de Machine Games: acción pura y dura sin cortes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda emitió en directo recientemente un Livestream (vía Twitch) para demostrar a los fans cómo se juega al nuevo Wolfenstein, la grabación de la partida de 30 minutos disponible para reproducir íntegra bajo estas líneas.

Tras espectaculares montajes rockeros y pantallas hiper-panorámicas, el vídeo es el ejemplo más puro de cómo está quedando el juego, pues presenta escenas de acción y exploración seguidas tal y como las experimentarán los jugadores (incluyendo una buena sección que recuerda a algunos momentos de Return to Castle Wolfenstein). Como la aventura comienza durante la Segunda Guerra Mundial, puede parecer en sus primeros compases el típico 'WWII Shooter', pero las locuras típicas de la serie no tardan en aparecer.

Lógicamente, hay que tener en cuenta que la calidad del vídeo dada su naturaleza no es la máxima deseable. Wolfenstein: The New Order estará a la venta en un mes.

HQ

Contenido relacionado

1
Wolfenstein: The New OrderScore

Wolfenstein: The New Order

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

En el Nuevo Orden mundial instaurado por los nazis, el primer hombre en llegar a la Luna es un tal Hans Armstark. ¿Cuánta rabia te da eso?



Cargando más contenido