Español
Gamereactor
noticias
Max: The Curse of Brotherhood

Gameplay Xbox One y secretos de Max: Curse of Brotherhood

Los desarrolladores de la bonita aventura plataformera pasan por el estudio de GRTV y charlan en directo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dos miembros del equipo de Press Play se unieron en directo a nuestro programa de ayer, echando una partida a Max: The Curse of Brotherhood en Xbox One y comentando el desarrollo del juego.

Entre nuestro presentador y los lectores que se conectaron al chat en directo, realizaron varias preguntas a los desarrolladores. Encantados de contestar abiertamente, los de Press Play dejaron detalles de interés como los siguientes:

- La enorme bestia del principio o los juegos de cámara se emplean para remarcar el contraste entre el pequeño y frágil Max y el mundo de fantasía.
- El equipo llegó a considerar Kinect para controlar los poderes del rotulador mágico, pero el juego se diseñó en base a un mando tradicional. En Max and the Magic Marker "quedó muy chulo" un sistema de apuntado a la pantalla. En este juego las acciones son de otro tipo, a veces mucho más rápidas.
- Las películas clásicas de aventuras son una "gran fuente de inspiración". El equipo menciona los Goonies o Indiana Jones, y un juego principalmente: Heart of Darkness. También disfrutan haciendo un juego sin armas.
- Press Play está haciendo el "port hacia abajo para Xbox 360" desde la versión Xbox One, aunque realmente primero se hizo el juego de 360 completo, luego se hizo una versión Xbox One mucho mejor, y por eso ahora se "baja" a la primera, para ofrecer la mejor calidad gráfica posible.

Dale al play para ver dos horas de Max: The Curse of Brotherhood en acción y conocer a sus creadores:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido