Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 6

Gamereactor prueba el Forza Motorsport 6 Top Gear Challenge

El equipo de Top Gear marca un crono muy bueno con el Jaguar F-Tupe Project 7 en la versión virtual de su propio circuito de pruebas. ¡Eso es trampa!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Top Gear Car Pack para Forza Motorsport 6 lleva disponible desde primeros del actual mes de abril, y hace unos días el equipo del programa de TV de la BBC inglesa lanzó un guante al equipo de Gamereactor. El reto consistía en intentar superar su tiempo en el circuito de pruebas Dunsfold con el rabioso Jaguar F-Type Project 7 (que forma parte del nuevo paquete de DLC). Y, bueno, lo intentamos un par de veces el otro día. Y lo hicimos terriblemente mal. Pero se trata de un desafío periódico, así que ya estamos deseando ver la nueva combinación de coche y circuito para ponernos a prueba.

En nuestra defensa, diremos que los de Top Gear jugaban en casa y además marcaron un tiempo de 1:17:115, lo que no está nada mal empezando con el coche parado (aquí puedes ver su vuelta rápida), pero por supuesto admitimos que tenemos que domar a nuestro Jaguar para poder recortar ese tiempo sonrojante de 1:26:704.

¿Habéis probado vosotros el desafío? Compartid vuestros tiempos más abajo y entrad en la página de Top Gear para encontrar nuevos retos.

El pack de coches Top Gear para Forza 6 incluye las potentes bellezas 1990 Jaguar XJ-S, 2015 Land Rover Range Rover Sport SVR, 2016 Rolls-Royce Dawn, 2016 Audi R8 V10 Plus, 2015 Dodge Charger SRT Hellcat, el mencionado 2016 Jaguar F-Type Project 7 y el ridículamente veloz 2014 Ferrari FXX K. Puedes verlos todos en el tráiler a continuación.

Forza Motorsport 6
HQ

Contenido relacionado

1
Forza Motorsport 6Score

Forza Motorsport 6

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

La evolución, la chispa y la novedad que necesitaba la serie para seguir rindiendo al máximo.



Cargando más contenido