Español
Gamereactor
noticias

Gamesbeat rebaja el Nintendo Direct del viernes a mini

Uno de los mayores soportes del rumor del Direct de agosto dice ahora que la emisión de peso será en septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Impaciencia es una sensación ligera al lado de lo que están viviendo los fans de Nintendo que aún no saben qué juegos van a poder comprar en los meses navideños más allá de un Pikmin 3 Deluxe mejorado y ampliado. Desde hace varias semanas se lleva señalando esta semana como la definitiva, la que por fin traerá un Nintendo Direct y revelará todos esos planes para el 35º aniversario de Super Mario. Pero una de las fuentes acaba de rebajar las expectativas.

La extrañeza que causaba que la fecha escogida, según las fuentes, sea un viernes de Gamescom, ha hecho recular al muy verbal Jeff Grubb de GamesBeat. En el podcast semanal, ha reforzado que es "muy probable" que se celebre alguna emisión online, pero no como conferencia completa como se iba hablando en estos días, sino del formato reducido Direct mini. Opina que la emisión de peso llegará ya en septiembre.

El margen de tiempo del anuncio, si se produce, será muy aclaratorio. Porque cuanto más relevantes son las sorpresa que prepara Nintendo, con más días de margen se da a conocer su fecha de emisión. Es lunes, quedan, teóricamente, cuatro días. Y entre medias hay mucho material, porque esta Gamescom 2020 online no va a pasar desapercibida.

Gamesbeat rebaja el Nintendo Direct del viernes a mini


Cargando más contenido