Entrevistamos al director de esta aventura con toques de terror psicológico en el que encarnamos a una bailarina de cabaret de los años 80 llamada Gloria.
Una aventura intimista con una participación digna de una superproducción de cine. Su director Jörg Tittel nos guía en un gameplay durante la pasada Gamescom.
La feria que se celebra en Barcelona del 27 al 29 de septiembre reúne a fans, desarrolladores, publishers y cosplayers en torno a cerca de 200 juegos.
El diseñador del juego cooperativo nos explica sus bondades para hacerlo un soulslike más accesible para todos los públicos.
La primera entrega de Cyborn en el nuevo universo aterrizará en los principales headsets este 2022.
Además de las nuevas localizaciones de idioma, Jackbox Games nos cuenta cuáles son sus favoritos en este 'party game' para todas las edades.
Y lo cierto es que esperamos carreras de calidad, ya que está siendo desarrollado por el estudio Eden Games de Test Drive Unlimited.
De oscurantismo y persecución religiosa a la base sobre la que se asienta nuestro conocimiento del mundo, esa es la historia que Vile Monarch quiere contar.
El título de Small Games Impact que publicará Team 17 está cada vez más cerca, y pudimos probarlo por nosotros mismos durante la Gamescom.
Primal Game Studios nos deja alucinados con todo el contenido de su 'metroidvania' durante una entrevista que hicimos con ellos en la Gamescom.
Parece que en 'Vikings on Trampolines' todo es cuestión de mantener el equilibrio.
"Una o dos torretas en el lugar equivocado pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte".
Los cuatro limpiadores de la escena del crimen cuentan esta vez con habilidades propias y vienen con gráficos y música dedicada.
Hemos hablado con el creador del proyecto en solitario The Falconeer, para saber más de su próximo trabajo.
"Para nosotros, todos los animales son cabras", nos dijo el director del juego durante la Gamescom, al tiempo que revelaba por qué se saltaron Goat Simulator 2.
El estudio sueco nos contó por qué dejó de lado la era de fantasía del universo Warhammer durante nuestra entrevista en la Gamescom 2022.
El Grupo Lego estaba fascinado por el 'crossover' y querían hacer algo similar.
Lo más probable es que te atropelle un coche o te caiga un rayo mientras juegas al fútbol con las cabras.
Andrew Shouldice nos habla entusiasmado sobre cómo han utilizado la ayuda al juego en la consola de Sony durante una entrevista en la Gamescom.
Hablamos con el CEO de Illfonic sobre su próximo título multijugador basado en los exterminadores paranormales favoritos del mundo entero.
Y también nos cuentan cómo se gestiona el crimen tanto por los propios jugadores como por los sistemas del juego.
En la Gamescom conocimos más detalles sobre cómo el título de deducción social incorpora la jugabilidad en tiempo real y mantiene a raya los comportamientos tóxicos.
Hablamos con el director y fundador de Blackmill Games sobre el shooter de la Primera Guerra Mundial durante la pasada Gamescom.
Preguntamos a Striking Distance por escenas 'scriptadas' como la de las cloacas.
El nuevo terror de Glen Schofield tendrá varios modos de dificultad y unos rompecabezas bastante directos.
Hablamos del combate táctico con tintes aleatorios de uno de los juegos más originales y convincentes de la Gamescom.