Español
Gamereactor
noticias
Live A Live

Ganador del concurso #DemoLIVEALIVE en Gamereactor

Hemos sorteado una copia física de Live A Live para Nintendo Switch ¿Te ha tocado a ti?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El sorteo de Live A Live con la colaboración de Nintendo terminó anoche y habéis sido muchos los que nos habéis hablado sobre épocas pasadas, presentes y futuras que visitaréis el próximo 22 de julio cuando se lance Live A Live, el remaster del clásico RPG de Squaresoft (ahora Square Enix) y que saldrá exclusivo para Nintendo Switch. Durante todo el día de ayer 30 de junio tuvimos activo el concurso #DemoLIVEALIVE, con el que regalábamos una copia física del juego cuando salga a la venta.

Sin duda Live A Live será uno de los mejores RPG del año. Y si no, que se lo digan al ganador, porque, de todas las personas que han participado, el elegido para llevarse este juegazo a casa ha sido... ¡@Piskort307! Con esta participación, y cumpliendo las bases del sorteo, ha conseguido llevarse el premio a casa.

¡Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los participantes! Os deseamos toda la suerte del mundo en futuros sorteos y, a Piskort , que disfrutes tanto del período Edo como de tu inicio por la China Imperial. Ponte en contacto con nosotros para tramitar los detalles del premio.

Live A Live

Contenido relacionado

Live A LiveScore

Live A Live

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La idea de la antología fue y es bonita, más con los nuevos gráficos HD-2D, pero la parte jugable no ha envejecido bien.



Cargando más contenido