Español
Gamereactor
noticias
Nintendo Switch Sports

Ganador del concurso #LevantateyJuega en Gamereactor

Hemos sorteado un brutal pack de Nintendo Switch OLED con una copia en físico de Nintendo Switch Sports (con correa). ¿Te ha tocado a ti?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Caprichosa es la diosa Fortuna, o eso dicen. Sea como fuere, el sorteo que organizamos ayer, 20 de abril, en colaboración con Nintendo, nos dejó claro que hay muchos piques deportivos y muchos usuarios con ganas de sudar la camiseta jugando. Durante todo el día, tuvimos activo el concurso #LevantateyJuega, con el que regalábamos una copia del inminente Nintendo Switch Sports junto con la correa de Joy-Con para la pierna y la compañera perfecta para disfrutar del juego: una Nintendo Switch OLED.

Un pack de lo más juguetón, que se disfruta mucho más si tienes alguien con quien jugar, ¡y desde luego que lo tenéis! Sobre todo el ganador, porque, de todas las personas que han participado, el elegido para llevarse este enorme pack ha sido... ¡@Juanmboehme! Con esta participación, y cumpliendo las bases del sorteo, ha conseguido llevarse el premio a casa.

¡Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los participantes! Os deseamos toda la suerte del mundo en futuros sorteos y, a Juan Boheme, que disfrutes de esta genial dupla de consola y juego. Ánimo con ese duelo de bolos al que te han retado, Kodachy.

Nintendo Switch Sports

Contenido relacionado

0
Nintendo Switch SportsScore

Nintendo Switch Sports

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Nuestra crítica definitiva de NSS tras jugar muchas partidas a todos sus deportes, tanto desconectados como en línea.



Cargando más contenido