Español
Gamereactor
noticias
Splatoon 3

Ganador del concurso #MiEquipoSplatoon3 en Gamereactor

Hemos sorteado una copia de Splatoon 3, un mando Pro a juego y una suscripción de seis meses a Nintendo Switch Online ¿Te han tocado a ti?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El sorteo de Splatoon 3 con la colaboración de Nintendo terminó el miércoles por la noche y habéis sido muchos los que nos habéis hablado el equipo que vais a montar con tres amigos para jugar al shooter pringoso de Nintendo Switch. Durante todo el día de anteayer 31 de agosto tuvimos activo el concurso #MiEquipoSplatoon3, con el que regalábamos una copia física del juego, un mando Pro de Nintendo Switch edición especial y una suscripción de 6 meses al servicio Nintendo Switch Online, para que puedas disfrutar de la emoción de las partidas multijugador que ofrecen los Inklings.

Sin duda Splatoon 3 será una de las mejores experiencias en la consola híbrida del año. Y si no, que se lo digan al ganador, porque, de todas las personas que han participado, la elegida para llevarse este pack de juegazo, mando y online a casa ha sido... ¡@DragoTHDG! Con esta participación, y cumpliendo las bases del sorteo, ha conseguido llevarse el premio a casa.

¡Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los participantes! Os deseamos toda la suerte del mundo en futuros sorteos y, a D.White , que disfrutes de Alternia y ese pedazo de mando oficial. Ponte en contacto con nosotros para tramitar los detalles del premio.

Splatoon 3

Contenido relacionado

0
Splatoon 3Score

Splatoon 3

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El refinamiento de la fórmula de la pintura pasaba por añadir pequeños toques aquí y allá de algo que ya era bueno, y un modo historia algo más profundo.



Cargando más contenido