Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Ganador del concurso Switch OLED #PokémonEspaña en Gamereactor

Hemos sorteado una Nintendo Switch edición especial Pokémon Escarlata y Púrpura ¿Te ha tocado a ti?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El sorteo de Pokémon Escarlata y Púrpura con la colaboración de Nintendo terminó el viernes por la noche y habéis sido muchos los que nos habéis hablado de vuestro plan para explorar con un amigo o amiga la región de Paldea con la novena generación de Pokémon en Nintendo Switch. Durante todo el pasado día 18 de noviembre tuvimos activo el concurso #PokémonEspaña, con el que regalábamos una Nintendo Switch OLED edición Pokémon Escarlata y Púrpura con la que disfrutar del juego en la mejor consola posible.

Sin duda Pokémon Escarlata y Púrpura será una de las mejores experiencias con las que alguien podrá estrenar la consola. Y si no, que se lo digan al ganador, porque, de todas las personas que han participado, la elegida para llevarse esta consola Nintendo Switch OLED a casa ha sido... @Nona_RC Con esta participación, y cumpliendo las bases del sorteo, ha conseguido llevarse el premio a casa.

¡Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todos los participantes! Os deseamos toda la suerte del mundo en futuros sorteos y, a Shiane, que disfrutes de Pokémon Escarlata y Púrpura con este pedazo de Nintendo Switch OLED edición especial. Ponte en contacto con nosotros para tramitar los detalles del premio.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.

Te puede interesar...



Cargando más contenido