Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ganador del sorteo #DominaZeldaTOTK en Gamereactor

Hemos sorteado una copia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y un Pro Controller a juego. ¿Te han tocado a ti?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El último sorteo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom terminó ayer por la noche y habéis sido miles los que nos habéis hablado de qué habilidad os ha gustado más del gameplay del juego. Durante todo el día de ayer 4 de mayo tuvimos activo el concurso #DominaZeldaTOTK, con el que regalábamos copia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y un Pro Controller temático del juego, para que el ganador disfrute de sus aventuras en Hyrule por todo lo alto.

Sin duda, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom será una de las mejores experiencias que nos queda por disfrutar en el ocaso de la Nintendo Switch. Y si no, que se lo digan al ganador, porque, de todas las personas que han participado, la elegida para llevarse este premio a casa ha sido... ¡@sergiokasaky! Con esta participación, y cumpliendo las bases del sorteo, ha conseguido llevarse el premio a casa.

¡Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los participantes! Os deseamos toda la suerte del mundo en futuros sorteos y, a Sergio ?☄️, que disfrutes de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con este pedazo de regalo doble. Ponte en contacto con nosotros para tramitar los detalles del premio.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido