Español
Gamereactor
noticias
Detective Pikachu: El regreso

Ganador del sorteo #ElementalQueridoPikachu en Gamereactor

Hemos sorteado una edición en caja del próximo título de Nintendo y unos auriculares inalámbricos a juego ¿Te han tocado a ti?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer sorteamos una flamante edición física Detective Pikachu: El regreso para Nintendo Switch. El retorno de la serie que comenzó en Nintendo 3DS está a la vuelta de la esquina, y ha sido genial leer vuestras respuestas sobre qué es lo que más os gusta del pequeño investigador amarillo y sus amigos Pokémon.

El concurso cortesía de Nintendo estuvo activo el pasado 27 de septiembre durante todo el día mediante el hashtag #ElementalQueridoPikachu en el Twitter X de GamereactorES, y ya sabemos quién se ha llevado el juego y los auriculares de Pikachu de My Nintendo Store a casa en los próximos días. En concreto, será... ¡@Blxodyfesta! Que con esta participación y cumpliendo las bases del sorteo, se llevará el premio a casa.

¡Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los participantes! Os deseamos toda la suerte del mundo en futuros sorteos, y a @Blxodyfesta, que disfrutes de tu próximo caso con Pikachu y Tim Goodman y lo escuches de maravilla con esos auriculares. Ponte en contacto con nosotros para tramitar el envío. Recordamos que, de no pronunciarse los ganadores en el plazo de una semana, el premio quedará desierto.

Detective Pikachu: El regreso

Contenido relacionado



Cargando más contenido