Español
Gamereactor
noticias
Pikmin 4

Ganador del sorteo #MiEquipoPikmin en Gamereactor

Hemos sorteado una copia del juego físico y una consola Nintendo Switch OLED blanca ¿Te han tocado a ti?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El segundo y último sorteo de Pikmin 4 terminó ayer por la noche y habéis sido cientos los que nos habéis hablado de cuál sería vuestro equipo ideal de Pikmin y cuántos de cada tipo llevaríais con vosotros. Durante todo el día de ayer 13 de julio tuvimos activo el concurso #MiEquipoPikmin, con el que regalábamos una copia de Pikmin 4 y una Nintendo Switch modelo OLED blanca, para que el ganador disfrute del título de Nintendo de la mejor manera este verano.

Sin duda, Pikmin 4 será una de las mejores experiencias que tendremos en estos meses de calor, playa y vacaciones. Y si no, que se lo digan al ganador, porque, de todas las personas que han participado, la elegida para llevarse este premio a casa ha sido... ¡@ivalice27! Con esta participación, y cumpliendo las bases del sorteo, ha conseguido llevarse el premio a casa.

¡Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los participantes! Os deseamos toda la suerte del mundo en futuros sorteos y, a ivalice27, que disfrutes de Pikmin 4 con este pedazo de regalo doble. Ponte en contacto con nosotros para tramitar los detalles del premio. Recordamos que, de no pronunciarse el ganador en el plazo de una semana, el premio quedará desierto.

Pikmin 4

Contenido relacionado

0
Pikmin 4Score

Pikmin 4

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una década después, ¿se podía hacer más y mejor con un juego de Pikmin? Miyamoto estará contento...



Cargando más contenido