Español
Gamereactor
noticias
Minecraft Legends

Ganador del sorteo #MinecraftDondeQuieras en Gamereactor

Hemos sorteado una copia del juego para Nintendo Switch y unas figuras amiibo ¿Te han tocado a ti?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El sorteo de Minecraft Legendscon la colaboración de Nintendo terminó el jueves por la noche y habéis sido muchos los que nos habéis hablado de cuál es vuestra forma favorita de disfrutar de Minecraft en la portátil de Nintendo, justo para poder gozarla en esta nueva entrega en Nintendo Switch. Durante todo el día de ayer 13 de abril tuvimos activo el concurso #MinecraftDondeQuieras, con el que regalábamos una copia física del juego y unas figuras amiibo de Steve y Alex, para que el ganador disfrute de sus aventuras en las estratégicas batallas contra los piglin.

Sin duda, Minecraft Legends será una de las mejores experiencias en la consola híbrida de esta primavera. Y si no, que se lo digan al ganador, porque, de todas las personas que han participado, la elegida para llevarse este premio a casa ha sido... ¡@Aracelicatom! Con esta participación, y cumpliendo las bases del sorteo, ha conseguido llevarse el premio a casa.

¡Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los participantes! Os deseamos toda la suerte del mundo en futuros sorteos y, a Aracato, que disfrutes de Minecraft Legends con este pedazo de pack de regalo. Ponte en contacto con nosotros para tramitar los detalles del premio.

Minecraft Legends

Contenido relacionado

0
Minecraft LegendsScore

Minecraft Legends

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Los cubos de Mojang se organizan para hacer frente a una nueva amenaza en lo que puede ser la primera incursión en el género de la estrategia de muchos jugadores.



Cargando más contenido