Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Ganadores 3DS edición Smash Bros y double pack

Hay un Héroe de Nintendo mucho más mediático que los demás. Pista: no tiene bigote. Ni habla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ya está preparado para revolucionar las peleas en cualquier lugar con una adaptación portátil sobresaliente de la fórmula que arrancara en los tiempos de Nintendo 64.

El pasado viernes, para arrancar la cuenta atrás hacia el juego y presentar nuestro análisis en profundidad, celebramos cortesía de Nintendo un gran concurso en nuestra cuenta de Twitter. Nos preguntábamos, "¿cuál es el luchador más popular del enorme plantel de personajes del juego?"

Vuestra participación ha vuelto a ser abrumadora, y además con comentarios muy divertidos. Estos han sido los 5 personajes más votados:

1. Link (46%)
2. Mario (22%)
3. Kirby (13%)
4. Shulk (10%)
5. Pikachu (9%)

Entre los que votaron a Link hemos sorteado una Nintendo 3DS Edición Smash Bros, y entre los que votaron a Mario una edición doble del juego que viene con dos copias. ¿Y quiénes son los afortunados? Descúbrelo después del vídeo este que nos gusta tanto:

HQ

Primer premio: @sanctus249. Segundo premio: @michelelmejor.

¡Enhorabuena! Hoy os contactaremos para obtener vuestros datos y que Nintendo pueda enviaros los premios a tiempo de este viernes 3 de octubre, día de lanzamiento de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Hasta la portada del juego ya lo sabía: Link está por delante de Mario...

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Nintendo 3DSScore

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

O cómo un sistema tan simple de peleas y plataformas se puede llevar hasta el infinito en contenido y posibilidades... y que luego te quepa en el bolsillo.



Cargando más contenido