Español
Gamereactor
noticias
UEFA Euro 2016

Gareth Bale, estrella de portada en la Eurocopa de PES 2016

Como extra, cualquiera que se haga con el juego independiente podría fichar al galés para el modo myClub.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha anunciado esta mañana que Gareth Bale, 'crack' del Real Madrid -que precisamente hoy vuelve a la titularidad frente a la Roma en Champions tras 51 días de baja- y de la selección de Gales, ha sido el futbolista elegido para protagonizar la carátula del videojuego oficial de la UEFA Euro 2016. Aquellos que compren la versión independiente del juego, según el comunicado oficial de Konami, "tendrán la oportunidad de fichar a Gareth Bale para myClub", el modo de juego de Pro Evolution Soccer 2016 en el que los usuarios pueden hacer fichajes mediante micro transacciones adicionales.

Naturalmente, el fichaje del "Expreso de Gales" para el juego significa una atención especial a su selección, dado que hablamos del campeonato europeo de naciones. Bale es "uno de los principales artífices de la clasificación de la Selección galesa para la fase final de la próxima Eurocopa" y, tras el acuerdo, "tanto él como su Selección han sido recreados con un detalle total, tanto en aspecto físico y equipaciones, como en cualidades técnicas".

El "juego" oficial de la Eurocopa 2016 de Francia es en realidad un modo adicional para PES 2016, sumando además algunos extras. En la versión física del juego que llegará a las tiendas estos extras consisten en "recompensas exclusivas en myClub, incluyendo el acceso a un Agente Embajador especial, siete Agentes Euro especiales que darán siete jugadores de los 24 equipos clasificados, y 10.000GP (dinero de juego para las transacciones) a la semana durante 10 semanas."

Dado este modelo de lanzamiento, el contenido de la Eurocopa se puede conseguir de dos formas: el juego individual para los que no hayan comprado Pro Evolution Soccer 2016 se pone a la venta el 21 de abril sólo para PS4 y PS3, pero los que ya tengan el juego para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 o PC podrán descargar gratis UEFA Euro 2016 a partir del 24 de marzo. Que esto sirva de advertencia para no 'picar' y comprar el mismo juego dos veces.

Si te interesan los acuerdos de estrella de portada, parece que James puede sustituir a Messi en FIFA 17.

UEFA Euro 2016

Contenido relacionado



Cargando más contenido