Español
Gamereactor
noticias
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2

Gary Oldman explica los comentarios sobre su "mediocre" interpretación de Sirius Black

La estrella de Harry Potter criticó recientemente su propia interpretación del personaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

A finales del año pasado, Gary Oldman intervino en un podcast e hizo una serie de comentarios muy críticos sobre su propia interpretación de Sirius Black en las películas de Harry Potter. Como Sirius es uno de los personajes favoritos de los fans del mundo Potter, la crítica de Oldman a su propio trabajo generó muchas opiniones en Internet, y ahora, durante una aparición en Cannes, ha dado más explicaciones sobre sus comentarios.

Según Variety, Oldman afirma "Lo que quería decir con eso es que, como cualquier artista o cualquier actor o pintor, siempre eres hipercrítico con tu propio trabajo. Si no lo eres y estás satisfecho con lo que haces, eso sería la muerte para mí. Si viera una actuación mía y pensara: 'Dios mío, estoy fantástico en esto', sería un día triste".

Continuó explicando cómo se le ocurrió crear una versión de acción real de Sirio y cómo lo habría enfocado de forma diferente si hubiera tenido la oportunidad de volver a interpretar al personaje.

"Había tanto secreto en torno a las novelas, que estaban bajo llave. Y si lo hubiera sabido desde el principio, si hubiera leído los cinco libros y hubiera visto el arco del personaje, quizá lo habría enfocado de otra manera. Puede que lo hubiera mirado de otro modo y lo hubiera pintado de otro color.

"Así que cuando empecé 'Harry Potter', todo lo que tenía era el libro 'El prisionero de Azkaban' y esa única representación de ese hombre. Un libro de la biblioteca de Sirius Black. Y eso es más o menos lo que quería decir. No se trata de que yo mire la película y diga que es una película terrible o que yo soy terrible, sino que desearía que hubiera sido en otras circunstancias. Eso es lo que quería decir, no ser grosero con ninguna de las personas a las que les gusta esa película".

¿Estás de acuerdo con los comentarios revisados de Oldman sobre su interpretación en las películas de Harry Potter?

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido