Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Gaspard Ulliel, actor de Caballero Luna, fallece tras un accidente de esquí

El actor francés fallecía el pasado miércoles en un hospital de Grenoble tras un choque esquiando en Saboya con su familia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tan solo unos días, Marvel lanzaba el primer tráiler de Caballero Luna, la nueva serie del UCM que se estrena en Disney+ este año. Desafortunadamente, uno de los actores implicados en la producción no podrá llegar a ver el resultado de su trabajo.

El actor francés Gaspard Ulliel, quien daba vida a Midnight Man/Anton Mogart en la serie, ha fallecido a los 37 años a consecuencia de un accidente de esquí. Según Le Monde, Ulliel chocó con otra persona que estaba esquiando el pasado martes por la tarde, mientras estaba de vacaciones con su familia en la región de Saboya, Francia. Fue llevado al hospital en Grenoble, sin embargo, la gravedad de las heridas provocó que falleciera el pasado miércoles. El otro esquiador no fue hospitalizado, y hay una investigación en curso.

Su muerte es una gran pérdida. El presidente francés, Emmanuel Macron, expresó su "profunda tristeza" al enterarse de la noticia, afirmando que Ulliel es "un icono de la elegancia francesa". Pierre Ninev, el actor que compartió protagonismo con Ulliel en la película de Yves Saint Laurent, también se ha pronunciado, en Twitter, asegurando "tener el corazón roto" y añadiendo que "Gaspard era benevolencia y amabilidad. Belleza y talento."

En un comunicado enviado a Variety, Disney se ha manifestado: "Nos apena profundamente saber del trágico fallecimiento de nuestro amigo y colega Gaspard Ulliel. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en estos días tan difíciles."

Gaspard Ulliel, actor de Caballero Luna, fallece tras un accidente de esquí

Te puede interesar...



Cargando más contenido