LIVE
HQ
logo hd live | Deep Rock Galactic: Survivor
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Gears 5

      Gears 5 castiga con hasta un año de ban el 'rage quitting'

      Ante los problemas de abandono a medias de las partidas online, The Coalition ha tenido que tomar medidas y advertir a los jugadores.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Gears 5 ha devuelto a Gears of War a esa posición de privilegio que había alcanzado en sus primeras entregas por su calidad, y además se está convirtiendo en uno de los títulos más jugados de Xbox One y de PC gracias al impulso extra que le ha dado el estreno directamente dentro del catálogo de Xbox Game Pass. Muchos jugadores y, al mismo tiempo, muchos conflictos online.

      Uno de los más habituales es el abandono de las partidas a medias por cualquier motivo, como que las cosas no vayan como uno desea. Y ante la permisividad del sistema con este tipo de usuarios, The Coalition se ha visto obligada a tomar medidas. Ha introducido un nuevo sistema de castigo para estos 'rage quitters', por lo que a partir de este momento quienes incidan en esta actitud van a recibir penas de entre un mes y un año de expulsión de los servidores.

      No es solo a partir de ahora, el mensaje que anuncia la medida advierte de que se tiene en cuenta el "comportamiento anterior". Por si acaso, han hecho una pequeña amnistía, pero quienes han sido perdonados volverán a ser castigados con tan solo 1 abandono más en medio de sus partidas. "Estáis advertidos", concluye. Ya pueden rezar para que su línea no falle.

      Gears 5
      HQ

      Contenido relacionado

      0
      Gears 5Score

      Gears 5

      ANÁLISIS. Autor: Adam Holmberg

      Los rifles Lancer vuelven con una renovación necesaria para Gears of War.



      Cargando más contenido