Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Gears 5

Gears 5 permite comprar personajes con dinero real

Sin cajas de botín ni nada aleatorio, en el juego hay dos formas de monetización asociadas a su multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Gears 5 sí es posible gastar dinero real, aunque no haya micropagos. En este caso, lo que se puede hacer es comprar personajes para el multijugador. Al principio, solo unos pocos soldados están disponibles para repartir balas por los escenarios, y el resto puede desbloquearse poco a poco de forma manual o puede comprarse de inmediato.

Según Ryan Cleven, responsable de diseño del multijugador en The Coalition, han tomado esta decisión dado que los personajes tienen un impacto directo en las partidas a través de sus habilidades especiales únicas y esperan mantener así un campo de juego equilibrado. Además, para alejar el sistema de gasto de cualquier caja de loot o similares, ha explicado que "los jugadores tienen una visión completa de su personaje Héroe que elijan y no hay nada adelatorio implicado". Los nuevos mapas y las colmenas del modo Escape sí son gratuitos para todo el mundo.

Ya se sabía que Gears 5 no viene con Pase de temporada ni con cajas de botín, al menos del tipo de las que se pueden comprar con dinero real, pero sí hay otro elemento de monetización. Los jugadores también pueden gastar dinero para obtener XP o "rebajas de suministros" más rápido ya que, creen, no afecta a la partida como tal pero pero permite evolucionar más rápido en el modo multijugador.

Gears 5 aparece el 10 de septiembre en PC y Xbox One.

HQ
Gears 5

Contenido relacionado

0
Gears 5Score

Gears 5

ANÁLISIS. Autor: Adam Holmberg

Los rifles Lancer vuelven con una renovación necesaria para Gears of War.

Te puede interesar...



Cargando más contenido