"Gears Judgment es menos cine"
Rod Fergusson, de Epic, en GRTV
Rod Fergusson, director de producción de Epic Games, tuvo a bien atender al micro y la cámara de GRTV durante el evento "Best of Xbox" paralelo al E3 2012. Durante la entrevista, bajo estas líneas, solo se habla de un tema: el nuevo Gears of War Judgment, desarrollado por People Can Fly.
Fergusson recuerda que esta nueva trama sucede "14 años antes de Gears of War y va de Baird y Cole". En esta ocasión, los enemigos de siempre deben ser la novedad, pues "los Locust parecían entonces un enemigo completamente nuevo. Esta idea tiene que funcionar tanto en la historia como en la jugabilidad".
Ahondando en la historia y el protagonista, "Baird necesitaba su momento" en la serie. Sin embargo, la trama se desarrolla de forma más directa: "este no es tan cinematográfico, no hay tanto diálogo ni escenas, se centra en la acción. Queríamos devolver la sensación de Gears 1".
Y por si había dudas, Gears of War: Judgment "es un juego completo que se vende en caja".
Esta es la entrevista completa:






