Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Gears of War: Judgment

"Gears Judgment es menos cine"

Rod Fergusson, de Epic, en GRTV

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rod Fergusson, director de producción de Epic Games, tuvo a bien atender al micro y la cámara de GRTV durante el evento "Best of Xbox" paralelo al E3 2012. Durante la entrevista, bajo estas líneas, solo se habla de un tema: el nuevo Gears of War Judgment, desarrollado por People Can Fly.

Fergusson recuerda que esta nueva trama sucede "14 años antes de Gears of War y va de Baird y Cole". En esta ocasión, los enemigos de siempre deben ser la novedad, pues "los Locust parecían entonces un enemigo completamente nuevo. Esta idea tiene que funcionar tanto en la historia como en la jugabilidad".

Ahondando en la historia y el protagonista, "Baird necesitaba su momento" en la serie. Sin embargo, la trama se desarrolla de forma más directa: "este no es tan cinematográfico, no hay tanto diálogo ni escenas, se centra en la acción. Queríamos devolver la sensación de Gears 1".

Y por si había dudas, Gears of War: Judgment "es un juego completo que se vende en caja".

Esta es la entrevista completa:

HQ

Contenido relacionado

Gears of War: JudgmentScore

Gears of War: Judgment

ANÁLISIS. Autor: Sebastian R. Sørensen

Nuestro mejor soldado de Gears Sebastian vuelve a sacar su Lancer para viajar al pasado y juzgar la (casi seguro) última entrega de la serie para Xbox 360.

Gears of War: Judgment - impresiones

Gears of War: Judgment - impresiones

AVANCE. Autor: Christofer Olsson

El cuarto juego de Gears of War llega a Xbox 360 en marzo, pero en esta ocasión se desvía de la fórmula a la que estamos acostumbrados. Jugamos en las oficinas de Epic Games.



Cargando más contenido