En los últimos días y en preparación previa ante la presentación en la feria E3 2016 de junio están surgiendo nuevos detalles sobre el esperado Gears of War 4, la cuarta entrega de la serie de acción que, aparentemente, será la mayor exclusiva de Xbox One para este año.
Si ayer se sabía que el nuevo juego de The Coalition incluye nuevos personajes menos musculosos con un nuevo diseño, que el protagonista es el hijo de Marcus Fenix o que volverá el modo co-op local, ahora se empieza a abrir la puerta a que el juego salga en algún momento también para PC, como acaba de ocurrir con el Gears of War Ultimate Edition original.
En declaraciones a Game Informer, Rod Fergusson, director de desarrollo, deja caer que, efectivamente, GoW 4 puede llegar eventualmente a PC vía Windows 10. El representante de la franquicia lo deja en un "es posible", pero naturalmente, dados los recientes movimientos de Microsoft con franquicias como Forza Motorsport o Quantum Break, muchos fans dan por hecha la adaptación más pronto que tarde.