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Gears of War: E-Day

Gears of War: E-Day establecerá "un nuevo estándar de excelencia técnica".

Y parece que en gran parte se debe a Unreal Engine 5.

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Como se informó anteriormente, el juego que antes se conocía como Gears 6 -pero que anoche supimos que se llama Gears of War: E-Day - se desarrollará utilizando Unreal Engine 5. No es de extrañar, teniendo en cuenta que la serie fue anteriormente un ejemplo de Unreal Engine y siempre ha utilizado esta tecnología gráfica.

Sin embargo, en una nueva entrevista en Xbox Wire, The Coalition nos da a conocer más detalles sobre el trabajo en los gráficos, en lo que parece ser un juego brutalmente bello. La directora técnica del estudio, Kate Rayner, afirma que "los avances en Unreal Engine 5, el salto en capacidades técnicas es tremendo" al hablar de las nuevas posibilidades, y explica que The Coalition pretende "establecer un nuevo estándar en excelencia técnica":

"Hemos modernizado completamente Gears desde cero, infundiendo el ADN de Gears con todas las capacidades de la tecnología de los juegos modernos. Cada personaje, entorno y animación en 'Gears of War: E-Day' ha sido completamente rehecho en Unreal Engine 5, lo que nos permite retratar el universo Gears con un detalle y una fidelidad sin precedentes".

Gears of War: E-Day aún no tiene fecha ni año de lanzamiento, pero por supuesto se incluirá en Game Pass cuando finalmente se lance.

Gears of War: E-Day

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