Español
Gamereactor
lifestyle
Gran Turismo 7

Genesis desvela un prototipo que llegará a Gran Turismo 7 en enero

El Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept se presentó en las finales de las GT World Series de Barcelona.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el marco de las Finales de las Series Mundiales de Gran Turismo celebradas recientemente en Barcelona, el fabricante de automóviles Genesis desveló por primera vez un prototipo en el que ha estado trabajando.

Conocido como Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept, se dice que este vehículo encarna la "filosofía de diseño de elegancia atlética" del fabricante, y está propulsado por un motor V6 Lambda asistido por la tecnología eléctrica Genesis E-SC. Esta configuración híbrida promete una potencia de frenado total de 1.071 CV, además de un par de 986 lb-pie, lo que significa que es un coche bastante potente.

Aunque no se sabe si el coche hará su debut físico, nos han dicho que llegará a Gran Turismo 7 el mes que viene, como parte de la actualización del juego de enero de 2024.

Echa un vistazo al prototipo a continuación.

Publicidad:
Gran Turismo 7
Genesis

Contenido relacionado

Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido