Español
Gamereactor
noticias
Genshin Impact

Genshin Impact ha presentado a su nuevo personaje, Emilie, una reconocida perfumista de Fontaine

Se introducirá en la versión 4.8, aunque, ya había aparecido anteriormente en el evento "Rosas y Mosquetes".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

MiHoYo ha revelado recientemente a Emilie, el nuevo Dendro de Genshin Impact. Se trata de una excelente perfumista de Fontaine, conocida como la Estela de Mil Aromas. Sus perfumes se centran en fragancias frescas y frutales, además, sirven para modificar y regular el estado de ánimo. Al parecer, a pesar de no estar confirmado, se rumorea que se va a utilizar con la mecánica quemadura.

La confirmación se ha hecho a través de la red social X, dónde Genshin Impact ha publicado su diseño. Hasta el momento no habían mostrado ninguna imagen sobre ella y todo lo que se podía ver eran fan arts. Sin embargo, ya fue mencionada anteriormente a lo largo de la historia del título, en concreto, en el evento "Rosas y Mosquetes".

Esta revelación llega justo antes del lanzamiento de la versión 4.7, prevista para mañana. Igualmente, se espera que se introduzca en el título en su siguiente parche, el día 17 de julio. De hecho, se trata de un caso realmente curioso ya que, es el primer usuario de Drendo desde la llegada de Kiara hace más de un año y el debut de estos en la región de Fontaine.

Hasta aquí todos los detalles que se conocen sobre la experta en olores, no obstante, los fans ya han expresado sus opiniones .Están siendo muy variadas, desde personas que alaban su diseño, hasta público descontento que alega que parece un atuendo diseñado por fans. Y a ti ¿Que te ha parecido?

Genshin Impact

Contenido relacionado

0
Genshin ImpactScore

Genshin Impact

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

MiHoYo ha llamado mucho la atención con su aventura free-to-play. Tras tres semanas jugando, va el veredicto.



Cargando más contenido