La actualización 2.6 de Genshin Impact ya está disponible, pero va a tardar poco en sufrir cambios. Con la llegada de este parche, además de iniciarse un evento fotográfico con recompensas, miHoYo probó con un nuevo sistema de fijado de objetivos que, accidentalmente, 'nerfeaba' a Yae Miko.
El personaje, disponible desde febrero con la actualización "Cuando los cerezos florecen", tiene un talento llamado Maleficio Yako: Cerezo Kitsune Aniquilador. Con esta habilidad, es capaz de invocar hasta tres cerezos kitsune que, cada cierto tiempo, lanzan un relámpago a enemigos cercanos con daño Electro. Debido al último parche, estos cerezos solo atacaban a los enemigos más cercanos.
Ese comportamiento hacía que la habilidad fuera menos potente que antes. Por eso, el 6 de abril se deshará cierto cambio en el sistema de objetivos para que los cerezos ataquen a enemigos aleatoriamente. Para compensar los problemas causados a los jugadores, la compañía va a regalar 100 Protogemas a todos los usuarios de Genshin Impact. Conseguirlas será tan fácil como leer el mensaje que las incluye en la bandeja del juego entre el 6 y 9 de abril.
¿Vosotros jugabais con Yae Miko? A partir del día 6 podréis sacarle más partido con este cambio que arregla sus talentos. Mientras tanto, recordad que el evento Retratos del Mundo está en marcha.