Español
Gamereactor
noticias
Furiosa: de la saga Mad Max

George Miller tiene una historia completa adicional de Mad Max que está esperando contar

Contará lo que le ocurrió a Max un año antes de los acontecimientos de Fury Road.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este mes volveremos por fin al páramo australiano para ver cómo Furiosa se convirtió en la intrépida imperator que conocimos en Mad Max: Fury Road, ten la película precuela Furiosa: de la saga Mad Max. Pero esta inminente película no es el único proyecto de Mad Max que el director George Miller tiene entre manos, como ha confirmado ahora durante una entrevista con Entertainment Weekly.

Hablando de Max Rockantansky, Miller mencionó que tiene una historia preparada para contar lo que le ocurrió a Max un año antes de los acontecimientos de 'Fury Road'. Miller señala que parte de esta historia se toca brevemente en Furiosa, pero en su mayor parte, esta nueva historia se está guardando hasta que el director pueda hacer realmente la película completa.

"Y a medida que nos acercamos al final de esta película, la cronología... Básicamente, teníamos que ver que Mad Max estaba merodeando por alguna parte, porque sabemos lo que ocurrió. Los guionistas saben lo que le ocurrió a Mad Max en ese año anterior, y tenemos toda una historia al respecto, que me gustaría hacer alguna vez si tengo la oportunidad".

Sin duda, que lleguemos a ver esta historia de Mad Max depende de lo bien que le vaya a Furiosa en taquilla y de si la película puede recuperar rápidamente sus costes de producción y convertirse en una de las películas más taquilleras de 2024 hasta la fecha. Teniendo en cuenta que solo tres películas han generado más de 200 millones de dólares en taquilla este año, la oportunidad está está ahí para ser aprovechada por Furiosa.

Furiosa: de la saga Mad Max

Contenido relacionado

0
Furiosa: de la saga Mad Max

Furiosa: de la saga Mad Max

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

George Miller da otro golpe de genio. Puede que no esté a la altura de la legendaria Furia en la carretera (Fury Road), pero sigue impresionando en todos los sentidos.



Cargando más contenido