A Song of Ice and Fire Los fans conocen el dolor que supone seguir una serie de fantasía. Se dice que el autor George R.R. Martin empezó a escribir el penúltimo libro de la serie, The Winds of Winter, en 2010, y 15 años después seguimos sin saber con certeza cuándo llegará. Teniendo esto en cuenta, es difícil no reírse un poco ante el último comentario de Martin sobre el próximo libro que piensa escribir, una vez que haya terminado The Winds of Winter.
En una entrada reciente de Not a Blog, la misma en la que Martin nos pone a la expectativa sobre la próxima adaptación de Max de A Knight of the Seven Kingdoms, el autor confirma que retomará la historia de Hedge Knight Dunk y su escudero real Targaryen Egg.
En concreto, Martin añade: "Y una vez que termine "Los vientos del invierno", tendré que ponerme manos a la obra con "El héroe de la aldea" y todos los demás cuentos que esperan a los muchachos. No te preocupes, seguro que vosotros me lo recordaréis".
Si The Winds of Winter sirve de algo, probablemente sea buena idea suponer que el cuarto cuento de Dunk y Egg llegará en algún momento de la década de 2030 como muy pronto.