Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Geralt de Rivia se une a la lucha en el Capítulo 4 de Fortnite

Y es solo una de las muchas novedades que introduce esta nueva era del battle royale de Epic Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer 4 de diciembre comenzó la cuarta temporada de Fortnite, y con ella también se inició una serie de novedades en el battle royale de Epic Games. Quizá la más destacada sea un mapa completamente nuevo, que incluye tanto elementos nuevos como ya conocidos del universo de Fortnite, incluyendo una especie de castillo llamado La Ciudadela. Y no podría ser más apropiado para uno de los personajes más esperados que llegan esta temporada, Geralt de Rivia, conocido por los juegos de la saga The Witcher de CD Projekt Red, que estará disponible desde el nuevo Pase de Batalla.

La novedad en cuanto a la jugabilidad es la capacidad de sortear. Esto significa que ya no tienes que saltar activamente por encima de objetos u obstáculos que te lleguen a la altura de la cintura como si fueras un anciano, sino que ahora tu personaje puede pasar por encima de ellos con facilidad y sin problemas. Siguiendo con el espíritu de mejorar la movilidad, también se introducen por primera vez las motos en Fortnite. Estos vehículos tienen espacio para dos personas y pueden ser utilizadas para disparar tanto por el conductor como por el pasajero.

Además, se introduce un nuevo material llamado mena cinética, que tiene "efectos místicos" y puede manipular la física del juego. Asimismo, ahora también puedes mejorar tus armas con Aumentos para, por ejemplo, acelerar el tiempo que se tarda en cambiar un cargador, entre otras utilidades. Consulta todas las novedades aquí.

FortniteFortniteFortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido