Español
Gamereactor
noticias
Gerda: A Flame in Winter

Gerda: A Flame in Winter prepara una gélida edición física para Nintendo Switch

Meridiem Games nos traerá esta emotiva historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial este otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es posible que a muchos os suene Gerda: A Flame in Winter, un título que en Gamereactor ya analizamos a su salida para PC, y con la que el estudio danés Bird Island (antes conocido como PortaPlay) nos puso en la piel y en las vicisitudes de la joven enfermera Gerda mientras trata de sobrevivir a la ocupación nazi de Dinamarca en la Segunda Guerra Mundial.

Tomando decisiones dolorosas y explorando este mundo devastado por el dolor, el hambre y las penurias, Gerda tratará de rescatar a su marido Anders, prisionero de los alemanes, con un toque RPG-lite en el que el tiempo y las relaciones con los personajes marcarán la partida.

Meridiem Games ha anunciado su asociación con la división de publicación de Don't Nod para distribuir una edición física este otoño de Gerda: A Flame in Winter, y The Resistance Edition incluye, además del juego físico para Nintendo Switch, una funda especial, dos postales únicas y un marcapáginas exclusivo.

Gerda: A Flame in Winter

Contenido relacionado

0
Gerda: A Flame in WinterScore

Gerda: A Flame in Winter

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Nos encontramos lejos de los campos de batalla de Normandía o Stalingrado, pero esta nueva aventura narrativa se las arregla para darnos uno de los juegos más apasionantes situados en la Segunda Guerra Mundial.



Cargando más contenido