Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima: Director's Cut

Ghost of Tsushima en PC requiere que vincules tu cuenta de Steam a PSN para jugar al modo Leyendas

Sony recula con Helldivers II, pero no parece que su first-party de samuráis vaya a seguir su ejemplo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado fin de semana fue salvaje para Helldivers II. Sony decidió que a partir de hoy, 6 de mayo, habría sido obligatorio para los nuevos jugadores vincular las cuentas de Steam y PlayStation Network para poder jugar a Helldivers II de Arrowhead Game Studios.

La gente en Internet se volvió loca, y al final, esta vinculación obligatoria entre Steam y PlayStation Network para Helldivers II no seguirá adelante, como ya hemos comentado hace unas horas.

Así que... si esta era la intención para Helldivers II en Steam, ¿qué hay de Ghost of Tsushima? El juego de Sucker Punch llegará a PC el 16 de mayo de 2024 y cuenta con un modo multijugador conocido como Leyendas. ¿Requiere vincular tu cuenta de Steam a tu cuenta de PSN para poder jugar? La respuesta no es un "no" rotundo, ya que cuando juegues el modo historia no te hará falta, pero sí cuando juegues a la parte multijugador en el modo Leyendas.

"Se requiere una cuenta PSN para el modo multijugador online de Leyendas y para utilizar la superposición de PlayStation. No es necesaria para jugar a la parte de un jugador".

Aunque la aventura de jin Sakai brilla más en su apartado en solitario que en multijugador, seguramente a los jugadores que residen en aquellos países sin acceso a PlayStation Network no les gustará saber que vana a tener que pagar por el mismo juego que todos sin acceder a una de sus funciones.

Ghost of Tsushima: Director's Cut

Contenido relacionado

0
Ghost of Tsushima: Director's CutScore

Ghost of Tsushima: Director's Cut

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La edición definitiva con la que volvemos a tomar nuestra máscara del Fantasma para reconquistar Tsushima con un aspecto mejorado y explorar la nueva isla de Iki.



Cargando más contenido