Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima: Director's Cut

Ghost of Tsushima llegará a PC en mayo

Uno de los juegos más bonitos de PlayStation tendrá un aspecto aún mejor dentro de dos meses a su llegada a la 'master race'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayStation Studios ha convertido en tradición llevar juegos con una edición Director's Cut a PC, así que muchos contuvieron la respiración cuando Ghost of Tsushima: Director's Cut se lanzó en PS4 y PS5 en 2021. Se han puesto azules desde entonces, ya que otras muchas exclusivas de PlayStation han llegado a PC mientras tanto. Algunos probablemente perdieron toda esperanza cuando se confirmó que Horizon Forbidden West daría el salto, pero nunca abandones la esperanza. Nixxes ha estado muy ocupada tras ser adquirida por Sony hace tres años.

Porque el estudio, que también llevará Horizon Forbidden West a PC dentro de dos semanas, confirma que Ghost of Tsushima: Director's Cut llegará a PC el 16 de mayo. Se trata de la edición que incluye el juego base, la expansión Isla Iki y el modo multijugador llamado Leyendas.

Como es habitual, la versión de PC soportará velocidad de fotogramas sin límite, monitores ultrawide, NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLAA, AMD FSR 3, FSR 3 Native AA, Intel XeSS upscaling y muchas otras características que harán aún más bonito un juego que ya tiene un aspecto increíble. Puedes ver algunas de estas cosas en acción a continuación.

HQ
Ghost of Tsushima: Director's Cut

Contenido relacionado

0
Ghost of Tsushima: Director's CutScore

Ghost of Tsushima: Director's Cut

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La edición definitiva con la que volvemos a tomar nuestra máscara del Fantasma para reconquistar Tsushima con un aspecto mejorado y explorar la nueva isla de Iki.



Cargando más contenido