Dado que Ghost of Yotei sigue siendo la gran apuesta de Sony para este otoño, se podría pensar que ya hubieran mostrado mucho del juego. Pero no es así. Apenas hemos visto pinceladas, y ha pasado de refilón en el último State of Play, aunque afortunadamente esto va a cambiar este verano.
El mes que viene, en una fecha por alguna razón aún indeterminada de julio, podremos disfrutar de una "deep dive", una presentación sobre la secuela de Ghost of Tsusima, todavía confirmada para este año. No han dicho mucho más allá de lo siguiente: "La presentación se centrará por completo en Ghost of Yōtei, que llegará a PS5 el 2 de octubre. Podrás echar un vistazo a mecánicas de juego nuevas y evolucionadas, como la exploración, el combate y mucho más".
En cuanto al tráiler que acompañó a esta noticia en la retransmisión de State of Play, puedes encontrarlo a continuación, pero modera tus expectativas, ya que no muestra gran cosa sobre la jugabilidad y lo que el desarrollador Sucker Punch tiene preparado.