Ubisoft ha anunciado que viene de camino a Ghost Recon: Wildlands una misión especial con unos protagonistas bien conocidos en el universo de Tom Clancy. Este crossover con Ghost Recon: Future Soldier, encarnado en los personajes de Scott Mitchell y John Kozak, entra de lleno en la Operación Especial 3 del juego desde este mismo martes 11 de diciembre para quienes tengan el pase de temporada.
Se trata de la tercera gran actualización del Año 2 de Wildlands, que se divide en dos partes. Junto al contenido basado en Future Soldier, este paquete incluye dos nuevas clases PvP y misiones PvE llamadas Operation Silent Spade. Hay que ayudar a Mitchell y a Kozak a investigar un nexo entre el cartel boliviano y una amenaza nuclear, ya sea en solitario o en cooperativo. La recompensa por completar el evento es una mochila de camuflaje óptico, además de otros ítems de armas y personalización.
En cuanto al PvP, las nuevas clases son Vanguard y Sharpshooter. El primero utiliza unas granadas con un sensor que sirven para descubrir la posición de los enemigos mientras que el segundo evita la oscilación y caída de las balas al disparar. En cuanto a los mapas, para enfrentamiento con otros jugadores, se llaman Lithium Mine y Outskirts.
Quienes no hayan comprado el pase de temporada tendrán que esperar hasta el 18 de diciembre para recibir las nuevas clases y mapas.