Una última mirada a Ghost Recon: Wildlands antes de que sus servidores comiencen a vaciarse en favor de su continuación, Ghost Recon: Breakpoint, que viene pisando fuerte gracias a la nueva trama y la presencia de un villano interpretado por un actor de Hollywood tan popular como Jon Bernthal. Se la merece porque desde ya se puede descargar gratis Mercenaries, un modo multijugdor PvPvE para ocho personas.
Este modo todos contra tiene un concepto un tanto battle royale, porque va de pedir rescate, localizar y alcanzar el punto de extracción, para ser el primero en abordar el helicóptero. Para conseguirlo, hay que activar los tres transmisores escondidos por el mapa que mandan el aviso de alerta y acotan la zona de recogida. Pero, en ese momento, el punto será revelado para todos, no solo para él.
En Mercenaries, los jugadores compiten en igualdad de condiciones, sin equipamiento, objetos especiales, ni armas de largo alcance; tienen que encontrarlo por el escenario para ir mejor preparados. El sistema de vida introduce la protección estilo armadura y el sangrado, que solo para con objetos y sí hay reaparición tras muerte, pero vuelves a empezar a pelo.
La recompensa para quienes jueguen y completen al menos una partida es el traje Lone Wolf o lobo solitario, y hay otras esperando a quienes vayan cosechando victorias. Además, en Wildlands se pone en marcha un programa de recompensas activo hasta el 27 de septiembre que conecta directamente con Breakpoint.