Español
Gamereactor
noticias
Ghost Trick: Detective Fantasma

Ghost Trick listo para el viernes

Tráiler de lanzamiento

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ghost Trick: Detective Fantasma es uno de los trabajos más originales para Nintendo DS. Fue presentado en el Tokyo Game Show 2009, acaba de llegar a las estanterías americanas y hará lo propio en Europa este viernes 14 de enero, de mano de Capcom y Nintendo.

Aquí puedes visualizar el tráiler de lanzamiento en inglés, que presenta la original mecánica de juego en la que las energías del más allá intervienen en puzles de física y lógica. Los personajes, animados con un trabajo reconocido por su calidad, guiarán la historia y cambiarán su destino con las decisiones del jugador en una trama que se extiende durante 12 capítulos.

Como parte del evento iDÉAME anual, el director y guionista de Ghost Trick Shu Takumi (autor de la serie Ace Attorney, fan confeso de los misterios y la magia) pasó por Madrid el pasado verano para introducir el desarrollo del título y su original idea.

Ghost Trick: Detective Fantasma llegará con los textos en castellano, como puedes comprobar en el siguiente vídeo demostrativo. Spoiler: el protagonista está muerto:

HQ

Contenido relacionado

1
Ghost Trick versión remasterizadaScore

Ghost Trick versión remasterizada

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El último gran juego de Nintendo DS se ha hecho de rogar, pero por fin llega a plataformas modernas en una versión remozada e imprescindible para los fans de Shu Takumi.

0
Ghost Trick: Detective FantasmaScore

Ghost Trick: Detective Fantasma

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Estos trucos de fantasma son bastante adictivos". Sissel lleva razón: cuando comienzas su juego, no puedes dejarlo. Devoramos una aventura tan original que parece del más allá...



Cargando más contenido