Español
Gamereactor
noticias

Giancarlo Esposito podría estar involucrado en varios proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel

Durante el Phoenix Fan Fusion no mencionó su papel, pero dejó un par de detalles que hicieron pensar a algunos asistentes que se puede tratar de Doctor Doom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente, Giancarlo Esposito ha confirmado que va a trabajar en un proyecto con el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante la celebración del Phoenix Fan Fusion tuvo un momento para hablar con los fans en "petit comité", allí insinuó que podría tratarse de más de un proyecto con Marvel. Además, aunque no reveló nada de su papel, ya que evidentemente todo está bajo acuerdos de confidencialidad, algún que otro fan ha deducido que podría tratarse del próximo Doctor Doom. Sea este papel o no, parece que tendremos al polifacético actor como personaje recurrente en el UCM una temporada.

Al parecer, todas estas especulaciones se originaron a raíz de que, cuando uno de los integrantes le comentó que sería buen actor para dicho papel, su respuesta fue: "habladlo hasta hacerlo realidad y creed en ello". No obstante, también dijo que habían tocado su puerta para algo difícil de adivinar y dio a entender que podría haber una serie para televisión después.

Igual Doctor Doom no es el papel que ha recibido, ya que lleva años sonando entre los fans y ha comentado que es algo que nadie espera. Igualmente, podría tratarse de una maniobra de distracción para dar la sorpresa a los fans de Los 4 Fantásticos. Sea como sea, las expectativas son muy altas y estamos impacientes de descubrir de qué se trata.

¿Os gustaría ver a Giancarlo Esposito interpretando a Doctor Doom? O ¿Preferís otro papel?

Giancarlo Esposito podría estar involucrado en varios proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel


Cargando más contenido